Aprendizaje del tito Luis

Subiendo, siempre subiendo.

miércoles, 9 de junio de 2010

Mis compis y las cockteleras

El otro dia recibimos una gran clase de preparación de cocktails. Para mi era algo nuevo ya que en mi corta experiencia profesional no había pasado nunca de un par de chupitos o un mojito a lo mas. Yo estaba flipando al ver como se hacian los cocktails y la cantidad de ellos que puede llegar a haber, pero mas flipé cuando vi a mis compis "los maxotes" a los que ese mundo de las cocktaileras les era indiferente. Son tipos que suelen interesarse por los contenidos. Imagino que estarán hartos de agitarsela para comportarse así.

1 comentario:

  1. aayyyy Luisss...a mi no m ha kedado del todo claro.... entonces a ti lo k t falta es practica noo??? jajajajajajaajjajaa.
    ta entretetio tu blog!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Soy simplemente un crack